Pese a que el conjunto andaluz venció al Villarreal y logró el pase, este último ya ha denunciado la alineación de la jugadora rival. El Sevilla Fútbol Club ha presentado hoy su primer fichaje invernal, Loic Badé, que ya debutó el pasado domingo. El club sigue buscando los refuerzos pedidos con insistencia por Sampaoli. 10. 2023 Por su parte, el Sevilla Fútbol Club logró ayer la primera victoria de la temporada en casa ante el Getafe con tres puntos. Los de Sampaoli salen del descenso. En la previa del partido, el Sánchez Pizjuán homenajeó a los tres campeones del mundo, Papu Gómez, Montiel y Acuña.
09. 2023 El jugador del Sevilla Marcos Acuña ha criticado en los propio medios oficiales al club de Nervión: "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y no tuve el respaldo del club. Eso me entristeció un poco porque creo que el club debía haber salido a aclarar la lesión que yo tenía. Y yo siempre estuve comprometido con el club", dijo el jugador argentino tras el partido en el que gracias a su actuación el Sevilla cosiguió su primer victoria en casa de toda la Liga. Foto: Efe El Sevilla se llevó una trabajada victoria en el primer partido de 2023 en el Ramón Sánchez Pizjuán (2-1). El conjunto hispalense logró el triunfo ante el Getafe gracias a los goles de Marcos Acuña y Rafa Mir. El cuadro azulón trató de reaccionar en los últimos minutos gracias al gol de Borja Mayoral, pero no fue suficiente. Este triunfo permite a los sevillistas salir de los puestos de descenso.
LaLiga: Sevilla - Cádiz, en directo: sigue aquí la mejor previa
08. 2023 El Barcelona tuvo que jugar la prórroga para poder doblegar al Intercity de la Primera Federación. El Atlético venció sin complicaciones al Real Oviedo y Sevilla, Real Sociedad y Mallorca también superaron sus eliminatorias. El Real Valladolid cayó ante el Alavés y fue el único equipo de Primera en caer eliminado en el día de ayer. 05. 2023 El Mallorca tuvo que irse a la prórroga para imponerse al Pontevedra (0-2) con los goles de Prats y Muriqi La sorpresa de la jornada llegó en Mendizorroza con la eliminación del Valladolid (1-0) a manos del Alavés 04.
EN DIRECTO | Sevilla FC - Cádiz CF - Portal Cadista
(EN DIRECTO>) Online Sevilla Cádiz en vivo 21 enero 2023
20. 01. 2023 El Real Madrid y el Atlético de Madrid protagonizarán un derbi madrileño en los cuartos de final de la Copa del Rey. Así lo ha deparado el sorteo que también ha dejado los emparejamientos de FC Barcelona - Real Sociedad, Valencia - Athletic y Osasuna - Sevilla. Estos cruces, que se juegan a partido único, se disputarán los días 24, 25 y 26 de enero. 21. 2023 El Sevilla Fútbol Club mira al duelo del sábado en el Sánchez Pizjuan ante el Cádiz Club de Fútbol. A estas alturas de temporada es una auténtica final por la permanencia ante un rival directo.
16. 2023 El Sevilla Fútbol Club vuelve mañana a la liga en Girona. Los de Sampaoli buscan la tercera victoria consecutiva y llevan 6 sin perder entre Liga y Copa. Sampaoli recupera efectivos de cara al choque en Montilivi. 13. 2023 En el Sevilla Fútbol Club miran ya al partido del sábado frente al Girona Fútbol Club, el equipo de Sampaoli está en plena recuperación y esperando a que lleguen más fichajes en este mercado de invierno. 12. 2023 En los deportes, esta tarde se disputa la segunda semifinal de la supercopa, con el Real Betis Balompié como protagonista. A las 8 se mide al FC Barcelona en el estadio Rey Fahd de Riad, en Arabia Saudi, donde se han desplazado 38 béticos que sueñan con eliminar al Barcelona para disputar la final el próximo domingo frente al Real Madrid.
El directo del Sevilla-Cádiz - Muchodeporte
Sevilla - Cádiz: Horario, fecha, TV y dónde ver online
Directo Jornada 3 Cádiz CF - Sevilla FC - Web Oficial - Cádiz CF
Sevilla - Cádiz CF en vivo, resultados H2H - Sofascore
Directo CÁDIZ - COPE
TV en directo - Canal Sur